Puertas abatibles de garaje y puertas correderas

Lo primero que debemos decidir al cambiar nuestra puerta de carruajes o garaje, es decidir qué sistema de apertura queremos. Hay mas opciones pero las dos principales son puerta corredera o puerta abatible en dos hojas (normalmente); en la actualidad el 90% de las puertas de carruajes se instalan como puerta de garaje automática, es decir con motor. El sistema puerta corredera consiste en un carril en el suelo recibido con hormigón, para que quede bien asentado y se “mueva” lo menos posible con el paso del tiempo, y una puerta con ruedas inferiores metálicas y rodamientos de bolas para poder engrasarlos de forma regular. El sistema puerta abatible consiste en dos hojas que se desplazan mediante pernios soldados a los postes de la puerta y estos son atornillados a las paredes laterales. Cualquiera de las dos opciones se puede automatizar para dar mayor comodidad al uso de la puerta, en los dos casos los motores tienen parosuave para evitar el golpe final y fotocélula de seguridad, para utilizar las puertas con total seguridad. Para este tipo de puertas tenemos tres grandes grupos de modelos, puertas de garaje de forja, puertas metálicas de exterior y puertas de aluminio soldado.

Puertas de garaje de forja

Si está buscando una puerta de forja y lo que le ofrecen no tiene el aspecto de las que les mostramos en nuestra web, seguramente no será puerta de forja. El hierro forjado nos permite fabricar puertas robustas, fuertes, elegantes y tanto en un estilo clásico como actual. Fabricadas con barrotes macizos cuadrados o redondos, en varios espesores, con adornos de fundido o pletina que se pueden adaptar a diferentes medidas y modelos ya que disponemos de varias curvadoras de perfiles para fabricar diversos adornos. Tratadas las juntas y las soldaduras desde el inicio con productos anticorrosión para que su puerta perdure en el tiempo con el aspecto del primer día. Posibilidad también de automatizar la apertura de este tipo de puertas.

Puertas de garaje metálicas

Le ofrecemos una amplia gama de modelos, en cuarterones grandes o pequeños, combinadas con barrotes, en lamas para salvaguardar la privacidad de su hogar o en chapa decorativa. También pueden ser en cuarterones lisos o tallados o intercalados con cristales y soleras. Fabricadas siempre con el mayor esmero tanto en el fondo como en la forma, aplicando los productos más novedosos contra la corrosión. Se pueden fabricar en cualquier tipo de apertura, abatibles, correderas, etc. Y por supuesto, para su comodidad, automáticas, trabajando con las mejores marcas del mercado y velando por su seguridad y la de los suyos.

Puertas de garaje de aluminio soldado

Están fabricadas con los más altos estándares de calidad, siendo su ensamblaje soldado para garantizar la durabilidad con el paso del tiempo. Los barrotes, adornos y lamas van soldados pieza a pieza, para garantizar la robustez y la duración en perfectas condiciones, a lo largo del tiempo. Lacadas en cualquier color, se puede elegir entre multitud de modelos, desde la sencillez de la chapa acanalada del modelo lineal, hasta la mas ornamentada del modelo estación. Se fabrican tanto en apertura corredera, abatible, de dos hojas o una hoja, y en apertura manual o automática.

Llámenos o envíenos un mail y nos pondremos en contacto, y juntos encontraremos la mejor solución para su proyecto.

No olvide que estamos a su servicio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?