Top

Puertas seccionales

Nuestras puertas seccionales de garaje se fabrican con panel tipo sándwich de 40 mm de espesor. El exterior de la plancha de acero está prelacado y con tratamiento antioxidación. El interior es de poliuretano expandido de gran densidad y libre de CFC. El encaje entre paneles es de tipo antipinzamiento previniendo cualquier situación de riesgo durante su movimiento, con burlete perimetral de ajuste y cierre. Por supuesto con marcado CE para garantizar la seguridad del producto.

En conjunto con el automatismo, las hacen rápidas, silenciosas y de bajo mantenimiento, son la solución perfecta a los accesos de carruajes a pie de calle. Existen hoy muchos acabados en el aspecto del panel, a continuación les mostramos algunos; ¡y no olvide que la puerta peatonal se la fabricamos a juego!

Estos paneles se utilizan también para fabricar puertas de garaje correderas, puertas de garaje abatibles, siempre con el bastidor metálico que le confiere rigidez y evitar el descuadre de los bastidores de aluminio, que al ser atornillados, se descuadran tras el paso de las maniobras.

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn