Top

Barandillas de forja o metal

Somos fabricantes de barandillas tanto metálicas como de forja, para interior o para exterior; para salvaguardar rampas, escaleras, desniveles en el jardín o para balcones. Disponemos en nuestra exposición de un gran surtido de barras, barrotes, adornos y pasamanos, de tal forma que usted los podrá combinar de la forma que más le guste, además de modelos ya terminados que podrá ver.

La barandilla es un elemento que cumple dos funciones, por un lado la de seguridad y por otro la función estética. En las barandillas interiores podemos encontrar diseños actuales con líneas más rectas y materiales más ligeros tales como el vidrio o bien con un aire mas rústico con los materiales mas trabajados, dependiendo del tipo de decoración de la vivienda.

En las barandillas de exterior, podemos fabricarlas siguiendo el estilo predominante del porche o el jardín, a juego con puertas o rejas; sirviendo a la vez como elemento decorativo y de seguridad, como protección en desniveles de porches, cenadores, cubriendo el perímetro de la piscina, estanque, etc.

  • BARANDILLA TUBO REDONDO - Barandillas de forja o metal
  • BARANDILLACRISTAL METALICA SIN PASAMANOS - Barandillas de forja o metal