Cierres para comercios
Cierres metálicos enrollables:
Son los cierres preferidos por los comercios, debido a su robustez y su precio. Se pueden fabricar en lama ciega galvanizada o bien lama troquelada o microperforada, las dos últimas opciones para dejar ver el escaparate del local.
Con transmisión mediante muelles, con dos cerraduras inferiores con la misma llave, cajones con posibilidad de ir forrado perimetralmente y las guías lacadas, está la posibilidad de instalarlo manual o automático, con un sistema de desbloqueo exterior cuando no existe otro acceso al local. Lacado en cualquier color de la carta Ral
Cierres de aluminio enrollables:
Fabricados en lama plana de aluminio, son mas ligeros y silenciosos que los cierres metálicos, la lama es completamente plana de 10 cm de ancho, al igual que los metálicos se pueden suministrar con dos cerraduras inferiores misma llave y el cajón puede ir forrado perimetralmente para evitar dejar a la vista la transmisión que será de muelles.
Al igual que el cierre metálico se pueden y de hecho se aconseja que se automaticen ya que haciendo la maniobra el motor siempre trabaja con la misma fuerza en todo el recorrido de la persiana. Se suministran en cualquier color de la carta Ral, así como en acabados texturados, forja, etc.
Escaparates para locales comerciales
Además del cierre de seguridad, ponemos a su disposición la fabricación y montaje de escaparates de seguridad. Fabricados con perfiles de 3 mm de espesor y con lunas de seguridad de 12, 14, 16 o 18 mm.
Cristales incoloros o bien con protección solar; tanto para las puertas como para los fijos. Ocupándonos de medición, fabricación y montaje, coordinados con la dirección de obra.
Tal y como se muestra en las fotos los hacemos de fabricación y acabado sencillos y también con decoración y perfiles mas especiales. Lacados en cualquier color de la carta Ral.